Estreno de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’: Hora y canal de capítulo en vivo

La serie polémica regresa la próxima semana

La polémica telenovela “Sin senos sí hay paraíso 2” llega de nuevo con el regreso de Carmen Villalobos como Catalina “la grande.” En esta nueva temporada la audiencia podrá conocer que pasó con ella durante entre las primeras dos partes de esta historia.

Para Telemundo esta producción representó un gran éxito y no fue sorpresivo que se anunciara una secuela. Recordemos que en la saga de “Sin senos” esta sería la tercera parte, lo que con esta edición se cerraría la trilogía. ¡Conoce más de “Sin senos sí hay paraíso” aquí debajo!

HISTORIA

Mientras todos la dan por muerta, Catalina sobrevive al atentado que ordenó contra ella misma. Se recupera milagrosamente, gracias a los cuidados y dedicación de Santiago, el médico a cargo de ella. La TEA se interesa en su caso, ya que Catalina puede servirles de testigo pata enjuiciar al Cartel de Morón, Cardona, el Titi y hasta el mismo Marcial Barrera, todos ellos presos en los Estados Unidos.

Entre Catalina y Santiago surge un romance y eventualmente rehace su vida con él en Miami, dejando su pasado atrás, comenzando de nuevo y formando su propia familia, cambiando de identidad y trabajando en conjunto con la TEA para atrapar a quien fuera su mejor amiga y ahora enemiga mortal, Yésica.

ELENCO

Carmen Villalobos (“El señor de los cielos”), Fabián Ríos (“Dama y Obrero”), Carolina Gaitan (“Celia”), Juan Pablo Llano (“Una maid en Manhattan”), Juan Alfonso Baptista (“Pasión de Gavilanes”), Catherine Siachoque (“Reina de Corazones”) y muchos más.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Estreno: martes, 25 de julio

Hora: 9pm Este/Pacífico, 8pm Centro

Canal: Telemundo

En esta nota

Carmen Villalobos Carolina Gaitán Catherine Siachoque Fabián Rios Famosos sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain