Raúl Jiménez podría ser compañero de Chicharito en el West Ham

Algunos medios afirman que la negociación está completa y que el anuncio es cuestión de horas
Raúl Jiménez podría ser compañero de Chicharito en el West Ham
Los mexicanos Raúl Jiménez y Javier Hernández durante un entrenamiento de la selección mexicana.

Tras la noticia de que Javier Hernández deja al Bayer Leverkusen para firmar con el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, este fin de semana volvió a sonar el nombre de los ‘hammers‘ pero ahora asociado a otro jugador mexicano por el cual pagarían 60 millones de euros. Sí, leyeron bien.

Se trata del examericanista Raúl Jiménez, quien milita para el Benfica portugués y quien ya fue asociado con el West Ham cuando se fue del Atlético de Madrid.

La razón de este rumor -que según algunos medios es toda una realidad que se anunciaría no más allá del próximo martes- es que el técnico hammer’ el croata Slaven Bilic ha pedido al jugador, para que meta goles y apoye la pronta adaptación de Chicharito.

Lo que sigue sin tener lógica es la elevada suma que se maneja por el jugador, quien llegó al cuadro luso por 22 millones de euros pagados a los colchoneros y que de cierta forma desquitó el costo, al ayudar a su equipo a ser campeón con sus 23 goles. Pero ¿esto es suficiente para triplicar su precio?