A subasta el Koenigsegg CCXR Trevita de Floyd Mayweather

Sólo dos unidades de este modelo se construyeron.

Pareciera que últimamente muchos de los famosos (cantantes, deportistas, conductores de TV, etc.) que tienen autos que vale la pena llevar a subasta, se han puesto de acuerdo y han decidido llevarlos a las casas donde saldrán bien valuados. Además de gente como Tyson y su Ferrari Enzo, Jay Kay y su Lancia Delta Integralle, hoy se suma al “movimiento” el polémico boxeador – e invicto -, el estadounidense Floyd Mayweather. El deportista que pronto se estará midiendo a Conor McGregor, fue dueño de un deportivo que estará en subasta próximamente: el único Koenigsegg CCXR Trevita que se haya fabricado con especificaciones americanas.

El Koenigsegg CCXR Trevita es uno de los autos más raros del mundo entero ya que apenas de produjeron dos unidades en total. Considerando que es el único que se puede utilizar en suelo americano, nos sorprende que Mayweather apenas haya tenido que desembolsar 4.8 millones de dólares cuando lo adquirió.

Originalmente, el fabricante sueco tenía en mente fabricar tres unidades de esta variante del deportivo biplaza, pero lo complejo que resulta el proceso de la fibra de carbón Diamond Weave, hizo que el plan original se viera reducido a tan solo dos unidades.

Por el momento, este Koenigsegg CCXR Trevita cuenta en el odómetro con apenas 1,947 millas de recorrido. Cabe hacer mención que este auto está propulsado por un motor de ocho cilindros en “V”, 4.8 litros de desplazamiento y está en la capacidad de desarrollar hasta 1000 caballos de potencia.

Este auto estará siendo presentado en la subasta que llevarán a cabo los expertos de Mecum Auctions, la cual se desarrollará del 16 y hasta el 19 de agosto. El evento se ha programado para que coincida con el 2017 Monterey Car Week. Teniendo en cuenta que cientos de millones de dólares en automóviles cambian de manos cada año en Monterey con todas las subastas de alto perfil, no dudamos de que este rara Koenigsegg sea vendido por más de un millón de dólares sobre su precio original.

En esta nota

koenigsegg Koenigsegg CCXR Trevita Koenigsegg en venta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain