Por esta razón califican de ridículo el discurso de Trump ante “Boy Scouts”

El presidente desató una nueva polémica con su mensaje ante niños y adolescentes

El presidente Donald Trump no deja la polémica a un lado y a su larga lista le suma su discurso ante los “Boy Scouts”.

Además de sus críticas al “Obamacare” y los ataques a los medios de comunicación, el mandatario dio una inusual gracias a los jóvenes por apoyarlo en el proceso electoral de 2016.

¿Y qué tiene de raro ese simple agradecimiento? La simple razón que los integrantes de esa reconocida organización no superan los 18 años de edad, es decir, ¡no pueden votar!

“Todos los otros millones y millones de personas que salieron y votaron por hacer que América sea grande otra vez”, expresó el mandatario tras hacer un recuento de la noche del 8 de noviembre cuando se dieron a conocer los primeros resultados.

Padres de niños y adolescentes que pertenecen a esa organización consultados por “Tennessean”, que forma parte de USA Today, indicaron que el republicano perdió una gran oportunidad para inspirar a los jóvenes.

“Trump perdió una gran oportunidad de inspirar a nuestros niños con un cambio positivo… el discurso político no fue apropiado para un evento con miles de adolescentes”, dijo Sharisse Steber, también scout y madre de un líder de 15 años de edad.

El presidente presumió que varios miembros de su gabinete fueron “scouts”, por lo que su administración mantenía el espíritu de esa organización, pero también habló de la eliminación del “Obamacare” y amagó con despedir si no obtenía los votos.

“El secretario Tom Price está también aquí. El doctor Price sigue vive el camino de los ‘Scouts’, ayudando a millones de estadounidenses como nuestro secretario de Salud… Y esperamos que él obtenga los votos mañana (este miércoles) para matar esta horrible cosa conocida como ‘Obamacare’ que está realmente hiriéndonos”, dijo.

Luego lanzó la amenaza: “Por cierto, ¿vas a tener esos votos? Es mejor que él los consiga… De otro modo tendré que decir: ‘Tom, ¡estás despedido!'”, expresó el mandatario, quien fue criticado por romper una de las tradiciones de la reunión anual de los “Boy Scouts” al hablar de política en el evento en Virginia del Oeste.

En esta nota

Boy Scouts Donald Trump Obamacare Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain