Beltré está cerca del hit 3,000, pero le sacaron tarjeta roja por ‘gracioso’

Un momento de jocosidad del quisqueyano no fue del agrado del umpire

Un día de estos, cuando Adrián Beltré ya haya hecho historia con su hit 3,000 en las Grandes Ligas, podrá reír con familiares y amigos por el incidente en el que se vio involucrado la noche del miércoles en Texas.

Durante la brutal paliza que los Rangers recibieron de parte de los Marlins de Miami (22-10), el tercera base dominicano fue expulsado mientras esperaba turno para batear y buscar su cuarto hit de la noche.

Beltré había bateado jonrón y dos dobles para llegar a 2,996 imparables en su carrera y acercarse a un momento histórico que podría consumarse este fin de semana cuando Texas reciba a Orioles de Baltimore.

Pero antes de batear en la octava entrada, Beltré empezó a calentar con su bate algunos pasos por fuera del círculo de espera, colocado más cerca de la caseta de su equipo. El veterano umpire Gerry Davis, con 35 años de experiencia en MLB, le pidió a Beltré pararse sobre el círculo hecho de lona con el logo de los Rangers y Beltré, con gracia, caminó hacia allá, levantó el círculo y lo jaló hacia donde él se encontraba.

Davis lo expulsó demostrando que no le parecía gracioso el acto, ni siquiera porque Beltré es el hombre del momento en Texas.

Las 22 carreras de Miami son la mayor paliza de la historia de la franquicia e incluyó el jonrón 33 de Giancarlo Stanton para tomar el liderato de la Gran Carpa.

En esta nota

Adrian Beltre Ligas Mayores Texas Rangers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain