Bob Bradley regresa a la MLS para dirigir al nuevo equipo de LA

El extécnico de EEUU será el jefe de Los Angeles Football Club. Estuvo en Egipto, Noruega, Francia e Inglaterra en los últimos seis años

Pasaron 11 años para que Bob Bradley regresara a la MLS. El director técnico se hará cargo de Los Angeles Football Club, el equipo de expansión de la liga en 2018.

El nuevo club hizo el anuncio el jueves en la mañana, casi al mismo tiempo que su futuro rival LA Galaxy anunciaba la llegada de Sigi Schmid como técnico en lugar del cesado Curt Onalfo.

LAFC hizo el anuncio de manera escueta por redes sociales, sin un comunicado de prensa.

La última temporada de Bradley en la MLS fue con Chivas USA en  2006. El LAFC es el equipo que se creó para llenar el vacío que dejó el rebaño angelino, que cesó operaciones en 2014.

Bradley regresa después de un fracaso en la Premier League de Inglaterra con Swansea en donde tuvo un récord de dos victorias, siete derrotas y dos empates. Tuvo mejores pasos por el Le Havre de la segunda división francesa, el Stabæk de Noruega y la selección de Egipto.

El técnico estuvo a cargo de la selección de Estados Unidos entre diciembre de 2006 y octubre de 2014. En el Mundial de Suráfrica 2010 llegó a octavos de final.

En esta nota

LA Galaxy LAFC MLS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain