Justin Bieber atropelló a un paparazzi afuera de la iglesia (VIDEO)

No le va a bastar un 'Sorry' para arreglar esto.

No está siendo una buena semana para el cantante Justin Bieber: después de tener que anunciar la cancelación del resto de su gira de conciertos, ahora el cantante se ha visto inmerso en un episodio nada agradable al atropellar accidentalmente a uno de los paparazzi que le esperaban a la salida de la iglesia Hillsong en Los Ángeles este miércoles por la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=On4lSgVCqSE

El intérprete de ‘Sorry’ intentaba salir del aparcamiento de la conocida iglesia -donde supuestamente también se encontraban Khloé y Kourtney Kardashian- cuando su enorme coche, una camioneta Dodge Ram negra, golpeó a uno de los fotógrafos en la rodilla, haciendo que cayera al suelo. El exnovio de Selena Gomez apagó inmediatamente el motor del vehículo y se bajó para comprobar el estado del reportero, quien a pesar de seguir en el suelo quejándose del dolor trató de tranquilizar al artista asegurándole que estaba bien e incluso bromeó con que “tarde o temprano algo así tenía que pasar”, según apunta el diario The Daily Mail.

El joven de 23 años se quedó en la escena del accidente hasta que llegaron los agentes y los paramédicos para atender al herido. Según ha confirmado la Policía de Beverly Hills al portal New York Daily News, el choque se produjo a “una velocidad muy lenta” sobre las 21:30 horas y tras obtener la declaración del cantante en la misma escena de los hechos, este pudo irse sin cargos y no ha sido citado para juicio.

En el vídeo compartido por el portal de noticias TMZ se puede observar cómo Justin habla largo y tendido con el fotógrafo en el suelo y pide al resto de los paparazzi allí presentes que por favor les dejen un poco de espacio. En la grabación se recoge también cómo el herido es trasladado en camilla a una ambulancia, aunque según el mismo portal de noticias, el choque no le ha dejado ninguna secuela grave.

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain