Todo lo que pasó en el Capítulo 2 de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’

Llegó un nuevo amor a la vida de Catalina Santana, ¿aceptará su propuesta?
Todo lo que pasó en el Capítulo 2 de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’
Carmen Villalobos protagoniza "Sin senos sí hay paraíso 2"

Tres un exitoso estreno de “Sin senos sí hay paraíso” en Telemundo que vio el regreso de Carmen Villalobos a la serie como Catalina Santana, la telenovela ha estado candente.

En cal Capítulo 2 Catalina (Carmen Villalobos) se queda sorprendida al saber que el Dr. Santiago (Roberto Manrique) está enamorada de ella. Ella no le responde nada pero le dice que cuando esté establecida en Estados Unidos se comunicará con ella.

Marcial es procesado y La Diabla (Yésica Beltrán) ya le encontró reemplazo y disfruta de la buena vida. Su plan es que Octavio le haga un hijo ya que ella le había dicho a Marcial que estaba embarazada para que así el pusiera todo a su nombre.

En la cárcel, Marcial se encuentra con El Titi y lo encara por haberse metido con su esposa Catalina, este último le dice que La Diabla le está mintiendo.

Catalina llega al mar y se acuerda cuando hacia planes con Albeiro (Fabián Ríos) para irse a vivir a una ciudad con mar.

Mientras tanto en Colombia, Albeiro sigue enojado de que el hijo que tuvo con Doña Hilda (Catherine Siachoque) haya nacido niña. El sabe de lo difícil que Catalina fue en la vida de Hilda y el no quiere vivir así.

Catalina da su testimonio en una corte de Estados Unidos sobre todo lo que vivió. El nuevo nombre de Catalina es Virginia Fernández ya que entró al programa de testigos protegidos.

En la cárcel El Titi sabe que Catalina declaró en contra de Cardona y se lo comunica a Marcial, también le revela que La Diabla ya tuvo a su bebé.

Catalina se comunica con Santiago bajo su nuevo alias y le dice que está viviendo en Miami y le pide que la visite.

La Diabla le pide al Gato que mate al hombre de confianza de Marcial.

Albeiro le confiesa a la tumba de Catalina Santana que siempre será el amor de su vida.

Santiago visita a Catalina en Miami y ambos se empiezan a conocer más.

La Diable le pide al Gato en donde está la acta de matrimonio de Marcial y Catalina.

Santiago le dice a Catalina que se quiere ir a vivir a Miami y le propone matrimonio. Catalina le pregunta si el se casaría con ella aunque esté pensando en otro. El doctor le dice que el podría transformar ese amor y Catalina acepta la propuesta.