La secreta decisión que Trump no le dijo ni siquiera a Ivanka

La "primera hija" tiene menos influencia de la que se pensaba en la Casa Blanca

WASHINGTON – Decisión tras decisión, se confirma que el presidente Donald Trump sigue su propio consejo sobre las políticas, sin importar necesariamente el impacto que éstas tengan.

Tal fue el caso de la decisión de prohibir a los transgénero su participación en el Ejército, la cual dio a conocer a través de Twitter.

Los tuits del mandatario, cuentan en la Casa Blanca, tomaron por sorpresa a prácticamente todos, incluyendo a su hija Ivanka Trump, quien es la voz a favor de la comunidad LGBT en el actual gobierno, indicó Politico.

Eso no es todo, los últimos cambios en la residencia oficial dejan claro que Ivanka y su esposo Jared Kushner están lejos de entender o influenciar como se cree en la línea que quiere seguir el presidente.

El nombramiento del general John Kelly como jefe de personal, así como el empoderamiento al nuevo director de Comunicaciones, Anthony Scaramucci, fueron movimientos clave.

Volviendo a la decisión del presidente Trump sobre los transgénero, las fuentes consultadas por Politico indican que Ivanka se enteró a través de su celular de la decisión de su padre.

¿Qué le sorprendió a Ivanka? El hecho de que, con su decisión, su padre se aparte totalmente de la agenda de la comunidad LGBT, a la cual ella apoya y el mandatario había expresado respeto y su intención de “luchar por ellos”.

La realidad es que el gobierno del republicano ha dado pasos agigantados para distanciarse de la comunidad LGBT, a tal grado a que expertos en lucha contra el sida renunciaron a la administración, por la falta de interés en las políticas contra esa pandemia.

Sobre los transgénero, el Pentángono ha dicho que no seguirá la política que anunció el presidente Trump hasta que sea notificada por los canales correspondientes.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump LGTB Política transgenero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain