El polémico comentario de Trump sobre reunión de Gabinete

El presidente desató, otra vez, las críticas en su contra

El presidente Donald Trump fue víctima de sí mismo nuevamente, al referirse a la reunión de Gabinete como si fuera un encuentro de los miembros de una empresa.

El comentario del presidente Trump tras presentar al nuevo jefe de Gabinete en la Casa Blanca, John Kelly, desató severas críticas en redes sociales.

“Nos veremos en el salón de conferencias”, es decir, en el “boardroom”, un término utilizado para reuniones de directivos de una empresa, pero no para el gabinete, para el que existe el término “cabinet room”.

El presidente Trump ha sido criticado por enfrentar su labor en el gobierno federal como si fuera una empresa, y uno de sus más recientes actos fue tomar partido en la redacción del boletín de prensa para defender a su hijo Donald Trump Jr.

“Lo que realmente me llama la atención es la estupidez de involucrar al presidente. Ellos todavía tratan esto como un negocio familiar en el que tienen un problema de relaciones públicas… Lo que no parecen entender es que esto es una investigación criminal que los implica a todos ellos”, dijo Peter Zeidenberg, el fiscal que investigó la filtración de la identidad de una agente encubierta de la CIA por parte de la Administración de George W. Bush, a The Washington Post.

En esta nota

Donald Trump Donald Trump Jr. gabinete John Kelly Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain