Hombre en Argentina duerme con los cadáveres de sus padres por varios meses

Un pariente reportó el macabro hallazgo
Sigue a La Raza en Facebook
Hombre en Argentina duerme con los cadáveres de sus padres por varios meses
La vivienda de la pareja en Buenos Aires.

BUENOS AIRES – Un macabro hallazgo aterra a una comunidad de Buenos Aires, Argentina. La Policía encontró los cadáveres de dos ancianos que llevaban seis meses encerrados en su casa  con su hijo, enfermo de esquizofrenia.

Según afirmaron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, un pariente dio el aviso de que llevaba varios meses sin tener noticias del matrimonio y mostró su preocupación por el estado psicológico del hijo de ambos, diagnosticado con esquizofrenia.

Tras las primeras investigaciones, los agentes de seguridad indicaron que la muerte de ambos se había producido de forma natural, y que nunca se notificó su defunción a las autoridades.Se cree que dormía con sus padres.

El hijo, de 43 años, fue trasladado a un hospital local donde verificaron sus problemas psicológicos y se realizaron las primeras entrevistas con las fuerzas de seguridad en las que verificó que vivía con los cadáveres de sus padres.

Los cuerpos sin vida de los ancianos, de cerca de 80 años, se encontraban en avanzado estado de descomposición y los dos estaban en la misma habitación dentro de su casa familiar en la localidad bonaerense de Florida.