Maripily Rivera acusa a locuctor de hacerle “bullying”

Jorge Pabón ‘Molusco’, y Maripily han estado en un toma y dame desde ayer en las redes sociales

Guía de Regalos

Maripily Rivera acusa a locuctor de hacerle “bullying”
Muchos usuarios han mostrado su apoyo a Maripily.

En la cartelera farandulera de hoy, se enfrentan dos conocidos rivales.

En una esquina está Maripily Rivera, la “modelo y empresaria”, ex “Poder de la Semana” del programa “No te duermas” y el cuerpo detrás de #MaripilyJeans. En la esquina opuesta, se encuentra Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, el locutor, productor, actor, “influencer” y -ahora también- comediante “stand-up”, que lleva meses autodenominándose  #ElApagaoDeLaMega.

El drama comenzó ayer en la cuenta de Instagram de “Molusco”, donde compartió una captura de un tuit en el que una mujer compartió la respuesta que –según ella- recibió de Maripily a través de la red social. La foto –que no provee contexto de la supuesta conversación en cuestión- muestra mensajes con insultos con lenguaje soez y racista.

Molusco publicó la captura reclamándole a Rivera la razón para semejante contestación.

Maripily con contestaciones racistas a la gente que solo le hace una simple pregunta válida. La defenderás???”, preguntó el locutor en la red social.

Poco después, Maripily respondió vía Twitter.

Este tipo está buscando la manera de hacerme daño y sigue con el #bullying fuerte hacia mi persona mis redes no las manejo yo nada más”, escribió la modelo radicada en Miami.

El toma y dame continúo hoy, de vuelta en el Instagram de Molusco, donde compartió otra captura de la respuesta de Maripily con el siguiente mensaje:

Maripily dice que la contestación racista que hiciera a una usuaria de Twitter no fue ella. Mala excusa. Tus redes no las manejarás tú solamente, pero se supone que das instrucciones de lo que se puede o no se puede publicar en ellas, porque al final del día es tu nombre y tu imagen. Pero tranquila amiga, yo no puse la noticia. Fueron los que manejan mis redes”, escribió Molusco… ¿o habrán sido los que manejan su cuentan en Instagram? Quién sabe.

Maripily dice que la contestación racista que hiciera a una usuaria de Twitter no fue ella. Mala excusa. Tus redes no las manejarás tú solamente, pero se supone que das instrucciones de lo que se puede o no se puede publicar en ellas, porque al final del día es tu nombre y tu imagen. Pero tranquila amiga, yo no puse la noticia. Fueron los que manejan mis redes😉😉😉😉🤣🤣🤣. #QueTerrible #ElApagaoDeLaMega🎧 #MoluscoEstaApagao 16 de Septiembre #SilverSpursArenakissimmee Boletos en Molusco.com

A post shared by Molusco 🎧 (@yosoymolusco) on