Copa MX 2017: Chivas vs. Bravos FC Juárez, horarios y canales de TV

El Rebaño de Almeyda llega reforzado tras el descalabro en la primera jornada y se presenta ante su afición

A diferencia del plantel juvenil que llevó a Torreón en el debut de la CopaMX, Matías Almeyda dejó fuera de la concentración a siete canteranos para llevar en su lugar a jugadores estelares para ser relevos esta noche ante Bravos de Ciudad Juárez.

[univision]crztcnyjCy-320814-7454[/univision]

Resaltan sobre todo el suspendido Edwin Hernández y los ex seleccionados en Copa Oro, Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

Aún así el “Pelado” pondría una formación de arranque integrada por suplentes y quizá con el “Aris” como único inicialista de la Liga, ya que no tendrá actividad el fin de semana ante el Necaxa por estar suspendido un partido tras su expulsión ante Cruz Azul.

El Guadalajara, que había perdido hace una semana 2-0 ante el Santos en su primer partido, ahora se presentará ante su afición cuando reciba al cuadro del Ascenso en la fortaleza rojiblanca.

Otro rojiblanco que también es convocado por primera vez con el equipo es el canterano Alejandro Mayorga, lateral izquierdo que fue estuvo presente con la Selección Mayor en la Copa Confederaciones y Copa Oro, sin ver acción ni un sólo minuto en ambas competencias con el Tri.

Las Chivas son el actual Campeón defensor del certamen y buscarán sumar sus primeros puntos ante el cuadro fronterizo.

El resto de jugadores concentrados para esta noche son Miguel Jiménez, quien aparecerá como portero titular, además de los zagueros Diego Cortés, Michelle Benítez, Benjamín Galindo y Miguel Basulto.

Como mediocampistas repetirán también a Eduardo López, Michael Pérez, Ángel López y Fernando Beltrán, mientras que en el ataque se mantienen Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías y Ángel Zaldívar.

No te lo pierdas

Cuándo

Miércoles 2 de agosto

Hora

Estados Unidos: 7 pm Pacífico / 10 pm Este

México: 9 pm

TV

Estados Unidos: Sin transmisión

México: Chivas TV

En esta nota

COPA MX futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain