La ofensiva expresión de Trump sobre empleados de la Casa Blanca

Y Chelsea Clinton salió en defensa de los trabajadores

El presidente Donald Trump justificó que sus frencuentes salidas de la Casa Blanca hacia sus clubes de golf se deben a que la residencia oficial “es un basurero”.

El portal golf.com publicó un artículo sobre la presencia constante del mandatario en los clubes, donde ha organizado distintos encuentros con “su grupo real, la gente especial”, en referencia a ricos estadounidenses, entre los cuales se encontraban algunos de sus entonces candidatos a Gabinete.

Según el portal, que pidió una postura oficial del gobierno federal, una de sus fuentes consultadas para escribir su crónica, comentó que el presidente justificó su presencia en clubes de golf diciendo: “Esa Casa Blanca es un verdadero basurero”.

Ofendida por el comentario, Chelsea Clinton defendió en Twitter a los empleados de la residencia oficial

“Gracias a todos los  inquilinos de la Casa Blanca, mayordomos, mucamas, cocineros, floristas, jardineros, fontaneros, ingenieros por todo lo que haces todos los días”, escribió la hija de Bill y Hillary Clinton.

Ésta no es la primera vez que Clinton deja clara su postura sobre el presidente Trump, como cuando éste la nombró sobre la polémica desatada al dejar a su hija Ivanka Trump acudir a una reunión del G-20.

“Buenos días, señor Presidente. Nunca se les habría ocurrido a mi madre o a mi padre pedírmelo. ¿Dejó a nuestro país a un lado? Espero que no”, escribió a principios de julio.

En esta nota

Casa Blanca Chelsea Clinton Donald Trump Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain