Muere en accidente la motociclista más “hot” de Internet

Olga Pronina, una sensación de las redes, realizaba peligrosas acrobacias a alta velocidad vistiendo solo minifalda y tacones

Una motociclista conocida por realizar acrobacias ligera de ropas ha muerto en un terrible accidente en Rusia.

https://www.instagram.com/p/BDQetiGmk8n/?taken-by=monika9422

Olga Pronina, de 40 años, se había convertido en una estrella de Instagram con su cuenta Monika9422, en la que era seguida por cerca de 200,000 usuarios.

https://www.instagram.com/p/BWUXQrLhrhy/?taken-by=monika9422

La sensual rusa, quien vivía en Vladivostok, en la región de Primorsky Krai, en el sureste de Rusia, perdió el control de su motocicleta BMW cuando conducía por una carretera local, probablemente filmando alguno de sus video virales, y se estrelló contra una cerca de contención de metal acanalada, como la que se ve en la siguiente publicación.

https://www.instagram.com/p/BUT9_d0BIgW/?taken-by=monika9422

Según el diario ruso Sputnik News, Pronina, quien también es peluquera, murió instantáneamente al impactar la barrera. La velocidad a la que conducía era tal que su moto se dividió por la mitad durante el accidente, dijo la policía. Una de sus ruedas se encontró a cientos de metros del lugar del siniestro, explica Sputnik News.

Hace apenas seis dias publicó un video haciendo acrobacias sexy en la red con el soundtrack del éxito Vivo Pensando en ti del venezolano Felipe Peláez, a dúo con Maluma.

https://www.instagram.com/p/BXDJhm2BHUI/?taken-by=monika9422

Aún no está claro si la modelo estaba filmando cuando ocurrió el accidente ya que su teléfono no pudo ser encontrado en la escena.

https://www.instagram.com/p/BNVIDALF6C-/?taken-by=monika9422

Pronina comenzó a conducir motocicletas cuando tenía 21 años, está divorciada, y tiene una hija de 16 que según algunos reportes estaba con sus abuelos en el momento del accidente.

https://www.instagram.com/p/BJQKjrzA8ar/?taken-by=monika9422

asdfasdfa

En esta nota

Accidente Instagram Monika9422 motocicleta Olga Pronina Rusia virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain