VIDEO Ejecutan a sujeto acusado de matar y violar a niña de tres años

El hombre fue fusilado una plaza pública en Yemen ante miles de personas

SANÁ, Yemen –  Un sujeto identificado como Mohamed al Magriby, de 41 años, pagó con su vida el haber violado y asesinado a una niña de tres años en Yemen, ya que fue fusilado en una plaza pública en la ciudad de Saná, es la primera ejecución que se realiza en la capital desde 2014.

Al Magriby fue condenado por violar y asesinar a la pequeña de tres años, Rana Yehia al Matary el pasado 27 de junio, tras haberla secuestrado en la calle.

La ejecución se realizó ante miles de personas que se congregaron en el centro de Saná para ver cómo las autoridades “hacian justicia” para la pequeña.

[jwplayer]0EGZgY3A[/jwplayer]

El condenado fue atado, tumbado en el piso  y muerto por ocho tiros en la cabeza realizados por un policía en la plaza de Al Tahrir, en medio del aplauso de miles de yemeníes que se agruparon para verlo, entre ellos los familiares de la niña violada.

“Este es el primer día de mi vida, ahora ya me puedo relajar”, dijo el padre de la menor, Yehia al Matary, de 70 de edad, en la plaza.

EFE

Esta es la primera vez que se ejecuta a un condenado de un caso criminal en una plaza pública desde que los rebeldes hutíes tomaron Saná en septiembre de 2014, en el inicio de la guerra que aún está en curso.

Las ejecuciones en Yemen solo se llevan a cabo en lugares públicos en casos que el crimen afecta a los sentimientos del público, como es el caso de las violaciones de menores.

EFE

La última ejecución de un violador de niños en Saná se llevó a cabo en un lugar público en 2009.

EFE

El conflicto en el Yemen estalló cuando los rebeldes hutíes ocuparon en septiembre de 2014 Saná y
otras provincias del norte y centro del país, lo que forzó al Gobierno yemení a trasladarse a la ciudad costera de Adén, en el sur.

Con información de EFE

En esta nota

Abuso Sexual Video Violación Viral Yemén

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain