La reacción de Bruna Marquezine a la foto de Neymar y Demi Lovato

La ex del brasileño hace poco rechazó la proposición de matrimonio que le hizo el futbolista, lo que los llevó a terminar su relación
La reacción de Bruna Marquezine a la foto de Neymar y Demi Lovato
Bruna, Neymar y Demi.

Neymar está a punto de cambiar de equipo y, quizá, también de dueña de su corazón.

Tras romper con la modelo brasileña Bruna Marquezina por que ella no aceptó la proposición de matrimonio, el delantero brasileño se encuentra como noticia principal en todos los diarios deportivos tras anunciar  que se va del FC Barcelona.

Foto: Demi Lovato, ¿la nueva novia de Neymar?

Sin embargo, el crack brasileño estaría también muy cerca de fichar con una nueva musa, la cantante estadounidense Demi Lovato, a quien ha expresado abiertamente su admiración y con quien pudo convivir cuando el Barcelona se presentó en Nueva Jersey para enfrentarse a la Juventus.

Inspirado por la presencia de Demi, Neymar marcó dos goles y fue la figura del partido, al parecer sus últimos goles con la camiseta del conjunto blaugrana, pues prepara su salida hacia el PSG. La cantante incluso cantó los goles del brasileño desde la tribuna.

Y como es la costumbre de Neymar, le encanta tomarse fotos con otros famosos, se tomó varias fotos con la cantante que se hicieron viral en las redes y por supuesto llegaron a Bruna, que comentó la imagen en Instagram.

Bruna utilizó el término “shippo” que en portugués tiene una buena connotación hacia algo que te gusta o apruebas.

Quizá Neymar no mintió cuando dijo que habían terminado en buenos términos y que seguirían siendo buenos amigos.