Los miembros del Gabinete de Trump que acuden a lecciones sobre la Biblia

El vicepresidente Pence patrocina una clase semanal sobre la Biblia
Los miembros del Gabinete de Trump que acuden a lecciones sobre la Biblia
El líder Johnnie Moore publicó la imagen del rezo en la Oficina Oval.

WASHINGTON – La convocatoria está abierta a quien desee acudir, pero estas lecciones sobre la Biblia son atendidas sólo por algunos cuantos funcionarios del Gabinete del presidente Donald Trump, comenzando por el vicepresidente Mike Pence, quien promovió esta inciativa.

Se trata de clases semanales que se organizan en la Casa Blanca, impartidas por Ralph Drollinger, fundador de Capitol Ministries, cuyo objetivo es “acercar a los funcionarios públicos a Cristo”.

El evangelizador le contó The Christian Broadcasting Network (CBN) que a las lecciones han acudido la secretaria de Educación, Betsy DeVos; el Secretario de Energía, Rick Perry; el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, y el director de la CIA, Mike Pompeo, así como el fiscal general, Jeff Sessions.

“Es el mejor estudio bíblico que he dirigido en mi vida. Son muy buenos alumnos. Son muy nobles; muy receptivos”, contó Drollinger.

Esto no es nuevo entre políticos en Washington, ya que desde hace varios años, la organización imparte estas lecciones en el Congreso, a las que acuden algunos miembros de la Cámara y del Senado.

Capitol Ministries afirma que está “alejada de la política”, ya que lo único que le interesa concentrarse “en los corazones de los líderes”.

El tema religioso ha estado muy presente en la actual administración, sobre todo por que el vicepresidente Pence ha expresado su fe evangélica, e incluso líderes de esa organización han acudido a la Casa Blanca, y en la última rezaron en la Oficina Oval.

Aunado a ello, el presidente Trump acudió a un evento anual de los evangelistas en Washington, donde también participó Pence.