La prenda que ninguna mujer jamás debiera usar

Una famosa modelo e "it girl" da sus motivos de por qué ninguna chica debiera tener en su armario esta prenda

“No me gusta decirle a la gente qué usar y qué no. Cada uno se debe expresar cómo le guste, yo no soy quién para decirte ‘hey no uses leggins’. Pero sí creo que hay una cosa que nadie debería usar…”, es lo que afirma Alexa Chung, quien es una de la “it girl” más famosas a nivel internacional.

A sus 33 años y siendo una de las conductoras de TV más importantes de todo Inglaterra, así como una de las modelos más cotizadas de Londres y quien tiene conocimiento del diseño de modas, luego de que en 2005 lanzara su propia colección de ropa, aseguró que hay una prenda a la que muchas mujeres recurren en esta temporada de verano y calor pero que en realidad, ninguna debiera usar, pues es poco favorecedora, sin importar el físico que tengas.

La prenda que según Chung “no le queda bien a nadie” son los pantalones tipo pescador. A su consideración, el corte de estos pantalones no siquiera favorece a las mujeres que son altas, pues acorta por completo la silueta de las piernas, lo que genera una apariencia muy distinta y desfavorable a la que en realidad se tiene.

En cambio, Alexa cree que uno de los mejores atuendos a la que toda mujer puede echar mano es la combinación de jeans con un blazer, pues puede ser utilizado tanto para eventos informales como para cuando se quiere lucir elegante.

En esta nota

Alexa Chung modelo pantalon pescador ropa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain