Land Rover Defender: ¿Nuevo concepto en puerta?

Según los expertos de Automotive News.

El Land Rover Defender es uno de los todoterreno más reconocidos en todo el mundo. Además, hoy es uno de los anticipos más esperados en la historia de la marca y, aunque no se sabe mucho todavía al respecto, el prototipo que se mostrara en 2011, conocido como DC100, podría ser una imagen muy cercana a lo que nos espera.

Aunque por ahora la compañía ha negado cualquier rumor con respecto a la llegada del nuevo Defender para 2018, sí han confirmado que para 2019 se tiene en mente la presentación de un concepto mucho más cercano a la nueva generación. Lo poco que se sabe es que el nuevo Defender será un auto que se podrá identificar desde el primer vistazo y tendrá una gran variación de configuraciones. Entre las opciones se barajan un modelo con dos puertas y techo suave o el tradicional cuatro puertas.

El vehículo estaría programado para viajar en una plataforma de un solo “cuerpo” y la especulación sugiere que podría ser construido en la planta de la compañía, en Eslovaquia. Se espera que el vehículo utilice una variedad de componentes de aluminio y probablemente será propulsado por un nutrido grupo de motores de gasolina y diésel, todos de cuatro cilindros.

Además de hablar sobre el Defender, el informe emitido por la gente de Automotive News sugiere la llegada de un Discovery Sport actualizado, el cual se introducirá en 2020 junto con un rediseñado Range Rover Evoque.

Un año más tarde, el Range Rover de próxima generación debutará como un todoterreno más grande y lujoso, con un rendimiento y capacidades mejoradas. El modelo también podría venir equipado con un nuevo motor Ingenium de seis cilindros en línea, de 3.0 litros de desplazamiento, así como un tren de potencia híbrido. Sí, podríamos estar viendo la llegada del primer Land Rover híbrido de la historia.

En esta nota

Lan Rover Defender 2019 Land Rover Land Rover Defender Range Rover Evoque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain