Figuras del deporte se unen en un mensaje de paz, tras el atentado en Barcelona

Deportistas como Rafa Nadal, Pep Guardiola, Fernando Alonso, Gerard Piqué y Luis Suárez condenaron los hechos que ocurrieron en la ciudad catalana, donde murieron 13 personas y hubo otros 50 heridos

El planeta está conmocionado por el atentado en Las Ramblas de Barcelona, donde una camioneta atropelló y mató a 13 personas e hirió a otras 50. Lionel Messi y otros deportistas enviaron sus condolencias y un mensaje de paz.

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, escribió Messi en su cuenta de instagram.

¡Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”, dijo Rafael Nadal en su cuenta de Twitter.

Pep Guardiola también envió un mensaje por las redes sociales: “Muy triste. Todo mi apoyo a las víctimas, sus familiares y la gente de Barcelona, la mejor ciudad del mundo. Un fuerte abrazo”.

El piloto Fernando Alonso , Cristiano Ronaldo , Luis Suárez , Gerard Piqué y Andrés Iniesta son otras figuras que se refirieron a los trágicos hechos ocurridos en Barcelona .

En esta nota

Atentado en Barcelona Automovilismo Barcelona Cristiano Ronaldo Fernando Alonso futbol Luis Suarez Messi Rafael Nadal Real Madrid Tenis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain