Tres grandes personalidades serán honradas en Premios Tu Mundo 2017

Olga Tañón, Miguel Bosé y María Celeste Arrarás serán reconocidos en gala de Telemundo

En la próxima entrega de Premios Tu Mundo 2017 serán reconocidas tres grandes personalidades del espectáculo: Olga Tañón, Miguel Bosé y María Celeste Arrarás.

La cantante de música tropical Olga Tañón recibirá el premio Legado Jenni Rivera que reconoce a una persona sobresaliente, que ha construido una carrera alrededor de las artes escénicas, por sus continuos logros filantrópicos tanto a nivel nacional como internacional y durante un periodo de varios años.

“Estrella de Tu Mundo” es un premio especial que reconoce los hitos más sobresalientes durante la carrera de un artista. Este año se le entregará a María Celeste Arrarás para celebrar sus 15 años como presentadora de la exitosa revista noticiosa, “Al Rojo Vivo con María Celeste”. María Celeste Arrarás, ganadora de un premio Emmy como periodista y reportera investigadora, es una de las personalidades de noticias con más trayectoria en la televisión de habla hispana.

El premio “El Poder en Ti” es un reconocimiento a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama para el bien, a través de su arte y generosidad; los artistas que están dispuestos a crear, dar y ser un ejemplo, un Súper Héroe no solamente de la industria musical, sino especialmente en la comunidad. Este artista cuenta con una historia de proyectos humanitarios, comprometiendo su tiempo y sus recursos a una variedad de causas a nivel local, nacional e internacional. Este año el premio será otorgado a Miguel Bosé, cuyo trabajo filantrópico se ha extendido a través de todo el mundo.

Premios Tu Mundo 2017 se transmitirán completamente en vivo el próximo jueves 24 de agosto de 2017 a las 8pm/7c.

En esta nota

Famosos Maria Celeste Arraras Miguel Bose olga-tañon Premios Tu Mundo Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain