Por qué nunca debes utilizar el secador de pelo de un hotel

En un estudio se comprobó qué cosas que hay en una habitación pueden ser las más sucias

Quizá la única cosa que odies de las vacaciones es hacer la maleta, pues en poco espacio debes guardar lo que necesitarás para sobrevivir fuera de casa durante determinado día.

Por cuestiones de practicidad e incluso, por economía, hay muchas cosas que consideras innecesarias de guardar, pues seguramente en el hotel en el que te hospedes lo encontrarás, además de que habrá más espacio para ropa, cepillo de dientes y otros accesorios que no puedes olvidar.

Prácticamente, en todos los hoteles encuentras shampoo y jabón, así como una plancha e incluso, una secadora de pelo en el baño, lo cual hará feliz a más de una chica, pues tendrá lo necesario para lograr un peinado magnífico cuando se requiera.

Pero por tu bien, es mejor que te mantengas alejado de este aparato lo más que puedas, ya que en 2008, un microbiólogo llamado Chuck Gerba, descubrió que en un secador de pelo de un hotel es una de las cosas más sucias que puedes encontrar en una habitación.

Esto se debe a que los encargados de asear los cuartos limpian muchas cosas excepto este artículo.

Gerba encontró restos de material fecal y otro tipo de gérmenes en la mayoría de secadores de pelo analizados, así que en tu próximo viaje, es mejor que sí guardes el tuyo.

En esta nota

hotel hoteles Secador de pelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain