La revancha de Bannon tras su expulsión de la Casa Blanca

Jared Kushner se convirtió en uno de los peores enemigos del exestratega

La salida de Steve Bannon de la Casa Blanca ha desatado varias teorías sobre el rumbo que tomará el gobierno del presidente Donald Trump, pero también se habla de los personajes que el exjefe de estrategas tiene en la mira para hacer efectiva su revancha política.

Aunque ya tenía diferencias eon el presidente Trump, la expulsión de Bannon se gestó desde diversos frentes, según studio.com, que cita como uno de los orquestadores al comentador político conservador Matt Drudge, autor del “Drudge Report”.

“Matt Drudge trabajó para eliminar a Steve Bannon, esa es la realidad”, dijo Sam Nunberg, exasesor de campaña de Trump, quien habla regularmente con Bannon.

Nunberg afirma que esa acción ayudó más a los demócratas que afectar a los republicanos, especificamente al grupo del presidente.

Agrega que Jared Kushner se volvió muy cercano a Drudge y ayudó a que Bannon fuera sacado de las filas de confianza del presidente Trump.

Sin embargo, el esposo de Ivanka Trump no fue el único enemigo que el exestratega tenía abiertamente, ya que también están el asesor económico Gary Cohn, el consejero de seguridad nacional H.R. McMaster, quien ya no lo dejó participar en las reuniones.

Bannon volverá a participar en “Breitbart”, un medio abiertamente de derecha, y el viernes que abandonó el gobierno federal aseguró que “esta presidencia” había terminado, aunque dijo que aún había un movimiento “haremos algo de esta presidencia de Trump”, sentenció.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Jared Kushner Política Steve Bannon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain