Brock Lesnar dejó en claro en Summerslam quién es el rey de la WWE

Frenético triunfo de la 'Bestia encarnada' en Brooklyn

BROOKLYN – La noche del domingo en el Barclays Center, se realizó la edición 30 del SummerSlam y la Bestia Encarnada, Brock Lesnar retuvo el título universal en una batalla fatal de cuatro esquinas que resultó frenética.

Y es que Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe hicieron todo para acabar con el ex campeón de la UFC, pero Lesnar demostró que está hecho para los grandes eventos.

Strowman, haciendo gala de su descomunal fuerza, dominó gran parte de las acciones, azotó a Brock contra dos mesas de transmisiones y lo enterró con una tercera, es más, se dio el gusto de enviar al campeón a la enfermería y parecía que se llevaba el triunfo fácilmente, pero no contaba con la valentía y poder de la Bestia.

Cuando el Monstruo dominaba a placer y se encaminaba al triunfo, Brock regresó al cuadrilátero para aplicar suplex y F5 a todos sus contrincantes, no sin antes recibir candados de Samoa, lanzas de Reigns y golpazos de Strowman, pero nada aminoró su hambre de triunfo.

Mientras Joe y Braun estaban fuera del cuadrilátero, Lesnar aplicó un F5 y toque de espaldas a Roman para llevarse la victoria y demostrar que sigue siendo el mandón de la WWE.

Otra batalla que resultó espectacular fue la del título de parejas de RAW, en la que Cesaro y Sheamus exponían sus cinturones ante Dean Ambrose y Seth Rollins.

Desde el inicio de la batalla los europeos hicieron gala de rudezas y trampas, pero los The Shield saben de ese tema y les devolvieron cada golpe.

Al final, la sincronización y velocidad de Ambrose y Rollins definieron la contienda a su favor para convertirse en los nuevos monarcas de equipos de RAW.

AJ Styles tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Kevin Owens y mantenerse como campeón de Estados Unidos.

Antes, Sasha Banks se convirtió en la nueva monarca de RAW al derrotar a Alexa Bliss con un Bamk Statement. Además, Jinder Mahal, con ayuda de The Sing Brothwrs, venció a Shinsuke Nakamura y se mantiene como campeón de la WWE.

[youtube]k3S8YkaC84w[/youtube]

[youtube]k3S8YkaC84w[/youtube]

En esta nota

Brock Lesnar Summerslam WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain