Koenigsegg Regera estrena Aero Pack en Monterey

Apenas hace algunas horas.

La marca sueca de súper autos, Koenigsegg, fue uno de los fabricantes que se dio cita en Monterey, durante los días de exhibición. Ahí, como ya es una tradición, muchos de los mejores autos debutan año con año. Para los escandinavos fue el momento ideal de presentar una variante del increíble modelo Regera, el cual lució mejor que nunca gracias al Aero Package. De igual forma, el Ghost Package fue mostrado en dos modelos menos nuevos CCX y el CCXR.

En el caso del Aero Package que monta el Regera, este consiste en un par de nuevos alerones (uno al frente y otro en la parte trasera). Las aletas pequeñas de la parte posterior complementan el paquete que, además de ofrecer un look magnífico, aseguran un manejo más dinámico y una mayor velocidad al paso por curvas.

Con estos elementos adicionales, Koenigsegg ha dado a conocer que el nuevo Downforce pasa de 682 libras a 849. Este incremento representa un 25% aproximadamente del Downforce que genera con los elementos de serie. Al mismo tiempo, la resistencia al viento se ha incrementado, pero no llega ni siquiera al 5%.

Koenigsegg Regera
Koenigsegg Regera

Para los dueños de modelos anteriores como el CCX y el CCXR, pueden actualizar ahora sus autos con el nuevo paquete de equipamiento Ghost. Este paquete también atiende a la aerodinámica, incluyendo difusores delanteros y traseros. De igual forma pueden acceder a los rines de fibra de carbón, los espejos retrovisores del Agera RS, un alerón más grande, etcétera. No es obligatorio que los dueños de los CCX y CCXR compren el paquete de equipamiento completo. El fabricante sueco da la opción de hacerse de las partes que sean necesarias.

El Koenigsegg Regera está propulsado por un tren motriz híbrido. Sus motores combinados son capaces de generar hasta 1500 caballos de fuerza. El motor a gasolina es un V8 de 5.0 litros de desplazamiento. Al final son cuatro motores: uno a gasolina y tres eléctricos.

En esta nota

Aero Pack Koenigsegg koenigsegg Koenigsegg CCXR Trevita Koenigsegg en venta Koenigsegg Regera Koennigsegg en Monterey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain