¡Crecen los rumores de reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom!

La cantante y el actor han sido vistos últimamente en actitud muy cariñosa
¡Crecen los rumores de reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom!
Katy asegura que se alegra de seguir manteniendo contacto con Orlando.

En las últimas semanas, los rumores sobre una posible reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom no han hecho más que cobrar fuerza después de que ambos fueran vistos en público, y en actitud muy cariñosa, en dos ocasiones diferentes.

De momento, ninguno de los dos parece listo para confirmar que vuelven a ser pareja, aunque la cantante sí está dispuesta a reconocer que el actor de ‘Piratas del Caribe’ sigue ocupando un lugar muy importante en su vida.

Bueno, ya sabes… la cuestión es que la gente entra y sale de tu vida. Es agradable poder conservar a las personas a las que quieres a tu alrededor. Según te vas haciendo mayor, las líneas se difuminan. Y la verdad es que ahora mismo estoy muy ocupada. Estoy a punto de salir de gira durante un año más”, ha asegurado de manera evasiva la intérprete en una entrevista al programa ‘The Morning Mashup’ de la emisora SiriusXM.

Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group.

Además de su próxima serie de conciertos, en la agenda de proyectos profesionales de la intérprete también se incluye su participación como juez en el concurso ‘American Idol’, por el que se rumorea que se ha embolsado una nada desdeñable cifra. Aunque las últimas informaciones sobre el resto del elenco del programa apuntaban a que el mítico actor y cantante David Hasselhoff podría ser uno de sus compañeros de jurado, ahora ella parece haber descartado esa posibilidad alegando a que la reputación musical del artista no estaría a la altura de la situación.

No sé nada de eso. Estoy segura de que hay muchos rumores, pero sé que hay mucha gente que se pasará a visitarnos y David no tiene que ser necesariamente una de esas personas. Creo que lo mejor sería que se tratara de personalidades respetadas de la industria discográfica, que puedan contribuir con críticas constructivas”, ha apuntado.