Malia Obama se instala en Harvard acompañada por sus padres

Una nueva generación de los Obama en la famosa escuela
Malia Obama se instala en Harvard acompañada por sus padres
Malia Obama, ya es universitaria.

Tal y como lo prometió en junio de 2016, antes de tomarse un año sabático, Malia Ann Obama, se mudó a la Universidad de Harvard esta semana, donde forma parte de la clase 2021.

Acompañada por sus padres, Barack y Michelle, la joven ingresó a la misma escuela donde ellos estudiaron. De acuerdo con la revista People, la ex familia presidencial fue vista en Harvard Square ultimando detalles de la residencia.

College Move In Day! Good luck to #MaliaObama and the rest of the incoming freshmen starting their first year at university. @lovebscott #obama #theobamas

A post shared by Barack Obama Fanpage (@the_obamas_) on

Después de graduarse de Sidwell Friends en Washington D. C., Malia visitó varias universidades, pero optó por Harvard, donde ha trascendido que estudiará alguna carrera relacionada con artes y cine.

“Debes de estar abierta a nuevas experiencias cuando vayas a la universidad… No vayas solo para duplicar la misma experiencia que tuviste en la escuela secundaria”, fue el consejo que le dio el expresidente a su hija de 19 años.

“Están listas para dejar la casa”, aseguró en una ocasión Barack Obama, por lo que ahora solo queda en su hogar Sasha, su hija menor.