Tres zapatos para ser como Carrie Bradshaw de “Sex and the City” (y a bajo costo)

Zara ha sacado una colección especial de calzado, muy similar a los populares Manolo Blanhik

Una de las series favoritas del público femenino en los últimos años es “Sex and the City”, a tal grado que esta historia fue llevada a la pantalla grande.

Seguramente, más de una se vio identificada o aspiraba a ser como “Carrie Bradshaw”, a tal grado que incluso los diseñadores más famosos se han inspirado en el mítico personaje interpretado por Sarah Jessica Parker para darle vida a muchos objetos y ropa que vimos en la serie.

Por eso no es de extrañarnos ver los tutús de su cabecera en distintos sitios e incluso, stilettos azules como el utilizado por “Mr. Big” cuando le propone matrimonio a “Carrie”.

Pero una de las cosas que “Carrie” deseaba más en la vida eran unos zapatos de Manolo Blahnik, una de las marcas de calzado más afamadas del mundo (y por ende, una de las más caras). En una de las películas, podemos ver a “Bradshaw” llevando unos Hangisi azules, de raso, con detalles en pedrería y tacón estilizado.

https://www.instagram.com/p/BUC6X7ThQAG

Luego de que Parker hiciera a estos zapatos populares, muchas chicas, famosas y no, querían tener unos, aunque claro que para algunas, pareciera un sueño que difícilmente se convertiría en realidad, dado su alto costo, pues rondan entre los $1,000 a $1,600 dólares.

Ante esta necesidad, la famosa firma española Inditex decidió darle gusto a sus clientas, lanzando su propia versión de estos zapatos, que la verdad son muy parecidos a los originales, y que muchas podrán adquirir por un poco menos de $60 dólares.

Los hay en fucsia.

Stilettos
Stilettos Zara. (Foto Zara)

También los hay en azul, con un detalle en la punta.

Stilettos Zara
Stilettos Zara. (Foto: Zara)

Y también en naranja.

Stilettos Zara
Stilettos Zara. (Foto: Zara)

En esta nota

Carry Bradshaw Sarah Jessica Parker sex and the city Stilettos zapatos zara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain