La policía más sexy de Nueva York es hispana y participa en la Fashion Week

Mira cómo lució Samantha Sepúlveda, quien vivió una adrenalina distinta a la del NYPD

NUEVA YORK – La dominicana Samantha Sepúlveda está acostumbrada a la adrenalina con su trabajo como policía del NYPD, pero modelar en una de las Semana de la Moda más importantes tambien le causó altas emociones.

Esta dominicana tiene de 280,000 seguidores en Instragram (@SammySep) y la atención de los medios por ser considerada la “policía más sexy” de la Gran Manzana.

Durante una entrevista que concendió El Diario hace unas semanas, habló de la simbiosis de sus dos carreras: “La fuerza y la sensualidad son la misma cosa dependiendo de cómo uno lo usa”.

La mujer de 33 años asegura que en su trabajo en la Uniformada solamente usa su poder mental y físico. “Nunca trato de usar la sensualidad porque es imposible en ese uniforme”, dijo riéndose.

Ahora, la joven participó en la Semana de la Moda por primera vez y contó que “fue emocionante”, publicó The New York Post, pero ella misma publicó una fotografía del evento en su cuenta de Instagram.

“¡#NYFW fue absolutamente un sueño hecho realidad! Gracias @azulantakora_thelabel por esta gran noche. Mi maravilloso maquillaje fue realizado por @lyds_makeup“, escribió.

“Fue una bomba diferente de adrenalina”, contó la uniformada.

El diario indicó que la diseñadora australiana Azulant Akora eligió a Sepúlveda, cerrar su show de 12 vestidos como novia.

“Estoy inspirada por su confianza”, dijo Akora. “Siento que Sam representa a los millennials y quería crear un vestido de novia para los millennials”.

Sepulveda, de 33 años, planea intensificar su carrera como modelo y podría aventurarse en actuar o en la realidad televisiva.

En esta nota

Azulant Akora Fashion Week millennials Nueva York NYPD Samantha Sepúlveda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain