Diego Luna se suma al reparto de nueva película de Woody Allen

El actor mexicano Diego Luna y el estadounidense Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen, informó hoy la edición digital de la revista Variety

Los Ángeles, 11 sep.- El actor mexicano Diego Luna y el estadounidense Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

La artista de origen latino Selena Gómez, Elle Fanning, Jude Law, Rebecca Hall, Kelly Rohrbach y Timothée Chalamet ya habían sido anunciados como parte del reparto anteriormente.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del cineasta neoyorquino tras “Wonder Wheel”, un largometraje que se estrenará en diciembre (su primer pase será el próximo mes en la noche de clausura del Festival de Cine de Nueva York) y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

[youtube]ejYefs_92TI[/youtube]

Este nuevo proyecto será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que comenzó con “Cafe Society” (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva “Crisis in Six Scenes”.

Tal y como ocurrirá con “Wonder Wheel”, se prevé que la cinta se estrene en cines para pasar, posteriormente, al servicio de Amazon Prime en exclusiva.

En esta nota

Cine Diego Luna NYFF 2017 Woody Allen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain