Asaltan casa de general dominicano Francisco Rhommel López y amordazan a la familia

Según algunos reportes, el alto oficial de la Policía Nacional también pudo haber sido sometido y amordazado por los delincuentes
Sigue a La Raza en Facebook
Asaltan casa de general dominicano Francisco Rhommel López y amordazan a la familia

Santo Domingo.- El Ministerio Público y la Policía Nacional de República Dominicana confirmaron en una declaración conjunta que varios delincuentes asaltaron la residencia del director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Rhommel López, en el sector de Arroyo Hondo Viejo, Distrito Nacional, amordazando a su esposa e hijos. Los criminales aún no han sido capturados.

De acuerdo al informe policial, se sabe que al menos un fusil, una pistola y varios teléfonos celulares fueron sustraídos de la vivienda.

Diferentes medios han reportado que el general también pudo haber estado en la vivienda durante el asalto, pero hasta el momento estos detalles no han sido confirmados.

El coronel Frank Félix Damián Mejía, vocero de la Policía, confirmó el hecho a El Nuevo Diario, y prometió dar más detalles en las próximas horas.

Diferentes medios, así como la cuenta oficial en Twitter de la Policía Nacional ha reportado que equipos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) han realizado más de 10 arrestos y registros en varios puntos del país relacionadas con este caso, por lo que se espera que los delincuentes armados y peligrosos puedan ser detenidos en breve.

El general Rhommel López, quien comandaba la Regional Suroeste de la Policía Nacional, fue designado recientemente comandante regional de Cibao Sur, con asiento en Bonao, en sustitución del general Virgilio Pacheco Garabitos.