Video: Mujer se convierte en “zombie” por culpa de poderosa droga

Un joven que paseaba en bicicleta por un parque en Reino Unido se llevó el susto de su vida al ver los terribles efectos que provocan las drogas en las personas
Video: Mujer se convierte en “zombie” por culpa de poderosa droga
La mujer estaba fuera de sí, por culpa de una poderosa droga.

Un video que circula en varias plataformas de Internet, así como en redes sociales, que fue tomado por alguien que se encontraba de noche en un parque de Cambridge, en Reino Unido, ha generado gran impacto, debido a que retrata de forma cruda, los terribles efectos que causan ciertas drogas en los seres humanos.

Un chico andaba con su hermana en bicicleta, cuando de repente, se percataron que alguien, a pocos metros, se encontraba en muy mal estado.

Al acercarse, descubrieron que se trataba de una mujer que lanzaba balbuceos sin sentido y que se retorcía, por lo que ambos, asustados, decidieron salir huyendo. Sin embargo, el joven se arrepintió y regresó al sitio en donde se encontraba esta persona, la cual comenzó a grabar con su teléfono celular.

Gracias a que el video se hizo viral, ahora se sabe que la mujer que aparece en él había consumido “Spice”, una fuerte droga que es una variación de la marihuana y que está hecha de distintas hierbas y productos químicos, una combinación que puede generar daños irreversibles al cerebro.

Popularmente, a quienes están bajo los efectos de “Spice” se les conoce como “Walking Dead”, pues llegan a tal grado de inconsciencia que literalmente, se convierten en zombies.