El fin de la pesadilla: los Dodgers de Los Ángeles rompen la peor racha de su historia

Clayton Kershaw tuvo una apertura de casta y Yasiel Puig dio el batazo grande en San Francisco

El beisbol, que se juega a diario, es un deporte de rachas. Anoche, unas horas después de que los Indios de Cleveland extendieron una histórica racha ganadora a 20 triunfos, los Dodgers por fin pudieron quebrar la suya de juegos perdidos.

Clayton Kershaw fue sorprendido por el primer jonrón del año para Kelby Tomlinson en la tercera entrada. Fue el aviso de otra noche difícil para unos Dodgers perdedores de 11 juegos en fila (incluyendo el 8-6 en el inicio de la serie que acabó a las 2:11 am del martes) y 16 de sus últimos 17, pero el zurdo se fajó en la loma de San Francisco y guió a Los Ángeles a un urgente triunfo de 5-3.

Fue respaldado por su ofensiva. Chase Utley empató el juego en la cuarta con cuadrangular y en esa misma entrada Corey Seager dio ventaja a L.A. con elevado de sacrificio para remolcar a Kershaw, que había dado doble.

Ya con dos outs, Yasiel Puig mandó la pelota contra la barda del jardín izquierdo-central para que se anotaran las carreras tres y cuatro y de paso envió al pitcher Johnny Cueto a las regaderas.

San Francisco recortó en la sexta con elevado de Orlando Calixte para impulsar a Hunter Pence y en la séptima el mismo Pence produjo el 4-3 en rola de out mientras anotaba Denard Span, ya contra el relevista Ross Stripling.

Kershaw lanzó 6 innings en 8 hits, 2 carreras, una limpia, 6 ponches y una base. Kenley Jansen sacó los cuatro outs finales para el rescate, sobreviviendo a una case llena con un out con un par de ponches y acabar con la pesadilla, con la peor racha desde que los Dodgers llegaron a L.A.

En esta nota

Clayton Kershaw LA Dodgers Ligas Mayores

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain