Niño de Virginia cumple sueño de cortar césped de la Casa Blanca

Giaccio le había escrito al presidente una carta ofreciéndole cortar la grama de la Casa Blanca sin costo alguno

WASHINGTON.- Pocos estadounidenses tienen el privilegio de visitar la Casa Blanca, pero Frank Giaccio, un niño de Falls Church (Virginia) cumplió este viernes su deseo no solo de entrar al complejo presidencial, sino también de cortar el césped.

Giaccio, de 11 años de edad, le había escrito al presidente Donald Trump en marzo pasado y en la carta le ofreció cortar la grama de la Casa Blanca sin costo alguno.

“Me gustaría mostrarle a la nación de lo que están listos a hacer los jóvenes como yo”, indicó la carta, que la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, compartió con los periodistas el mes pasado.

Sanders avisó el miércoles pasado que Giaccio finalmente vería realizado su sueño este viernes porque, según explicó, “el presidente está comprometido a mantener vivo el Sueño Americano para los niños, como Frank”.

Y así fue. Giaccio recibió una invitación de la Casa Blanca para “hacerle sombra” a un jardinero de la mansión presidencial, donde el niño se afanó en cortar la grama en la Rosaleda.

Un video colgado en  Twitter muestra al pequeño, enfundado en una camisa roja y shorts caqui, halando una podadora de grama, mientras Trump intenta infructuosamente iniciar una conversación con el menor.

Giaccio no se distrae ni un segundo, arrancando risas. Trump lo llamó “el futuro de nuestro país” y vaticinó que quizá el  niño podrá llegar a ser presidente.

En esta nota

cartas Casa Blanca Donald Trump EEUU Rosaleda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain