Mayweather le confesó a un títere que tiene entre 200 y 300 millones de dólares… y siete novias

El multicampeón de boxeo contó datos coloridos de su vida y su carrera para el "Diego Show" en el canal de youtube "Awkward Puppets"

Ya retirado y con la tranquilidad de su récord de 50 victorias sin derrotas, Floyd Mayweather se sometió probablemente a la entrevista más surrealista: participó del “Diego show“, que se emite en el canal de Youtube “Awkward Puppets” que presenta el “periodista” Diego.

Su peculiar encuentro, siempre en tono humorístico, empieza con el exboxeador estadounidense puntualizando que en realidad la “última” vez que se subió al ring (frente el irlandés Conor McGregor) se trató de un “combate de dinero“.

“¿El último combate, de verdad?”, le preguntó Diego. El ex boxeador garantizó su alejamiento y además señaló que, para volver a luchar, tendrían que darle “un combate contra un alíen en otro planeta”.

A Mayweather le gusta presumir sobre su fortuna y, de hecho, se lo conoce como “Money“. Pero, ¿es un segundo nombre o simplemente es un apodo?, le preguntaron. El púgil aseguróque no es un mote, que se llama así, y para demostrarlo, le enseña un billete de 100 dólares y se lo dio. “El combate contra McGregor funcionó”, agregó.

[youtube]CsdzflTXBVQ[/youtube]

A continuación, el teleñeco aprovechó para lanzarle una pregunta directa: “¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”. Y Mayweather aseguró que tiene varias cuentas, para después revelar que entre todas ellas suma una cantidad de “200 ó 300 millones de dólares“.

Una vez “confesada” su fortuna, Diego abordó el tema de su vida amorosa y le preguntó cuántas novias tiene. Mayweather, que hace unos días fue encontrado con la que consideran la “mejor stripper de América”, afirmó que tiene siete y, ante la estupefacción del teleñeco, le explicó cómo hace para estar con todas ellas.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain