Video: Matan a tiros a pareja de policías y a su bebé en Cancún

Los agentes murieron en el instantes mientras el menor falleció cuando era trasladado al hospital
Sigue a La Raza en Facebook
Video: Matan a tiros a pareja de policías y a su bebé en Cancún
Se dispara la violencia en Quintana Roo

MÉXICO – Dos integrantes de la policía ministerial y su bebé fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de un centro comercial del balneario de Cancún, en el sureste de México, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado emitido por el organismo, el comandante Julio César Durán Cárdenas y la policía ministerial Alia Shagreel Lugo Leal estaban en su día de descanso y se encontraban en el centro comercial Gran Plaza con su hijo.

La pareja se encontraba en el estacionamiento del centro comercial alrededor de las 20.00 hora local del sábado cuando fue atacada por un grupo de sicarios con armas de fuego.

Ambos policías ministeriales, pertenecientes a la fiscalía estatal, fallecieron en el lugar de los hechos mientras que el bebé fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se informó de su muerte minutos después.

Versiones extraoficiales señalan que el niño habría recibido al menos dos impactos de bala.

Cientos de personas que se encontraban en el interior del establecimiento comercial, con cines y comercios, vivieron momentos de pánico durante el ataque armado.

Las puertas de acceso fueron cerradas y por seguridad se impidió la salida de todas las personas que se encontraban en el local en ese momento.

https://twitter.com/Noticaribe/status/909411968855035905

Esta actuación evitó que otras personas resultaran lesionadas en el suceso.

En los últimos meses la inseguridad y la violencia se han disparado y extendido a buena parte del estado de Quintana Roo, que recibe una importante cantidad de turistas y divisas extranjeras, por la supuesta disputa entre el cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

En enero se produjo un ataque a la sede de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, en Cancún, que dejó cuatro muertos, días después de un tiroteo en una discoteca en Playa del Carmen que acabó con la vida de cinco personas.