¡”Todas” quieren ser como Ivanka Trump!

La costosa cirugía plástica en EEUU que lleva el nombre de la "primera hija"

La “primera hija” Ivanka Trump tiene miles de admiradores y admiradoras, y muchas de ellas quieren parecerse, literalmente, a la descendiente del presidente Donald Trump.

El Dr. Norman Rowe, un reconocido cirujano plásticos de Nueva York, le contó a Page Six, que desde 2016, ha atendido al menos a 50 clientes que le han pedido específicamente una operación para lucir como Ivanka.

La intervención tiene un costo que va de los $30,000 a los $50,000 dólares, dependiendo el “nivel de parecido” con la joven empresaria que quieran.

Rowe dijo que la cirugía debe contemplar aumentar los pómulos, arreglar la nariz para que luzca delgada y lograr unos ojos grandes, publicó la conocida página de trascendidos.

Hay pacientes que pagan entre $30,000 y 40,000 dólares para rellenos temporales y botox, pero si quieren el tratamiento “Ivanka Permanente”, los más cercano a la “primera hija”, deberán desembolsar hasta $50,0000.

“Nunca vi a nadie pidiendo una cirugía inspirándose en Ivanka, no antes de la primaria (elección)… desde el verano del ’16 hay al menos cuatro al mes; uno a la semana”, contó Rowe.

Ha sido tal el número de peticiones, que “el modelo Ivanka” le compite a Kylie Jenner, que ha sido la celebridad a la que más quieren parecerse las asiduas a cirugías.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain