Periodista amamanta a bebé de familia damnificada por el huracán María

Shaira Castillo se encontraba haciendo un recorrido en un albergue y decidió alimentar a un pequeño que tenía mucha hambre
Periodista amamanta a bebé de familia damnificada por el huracán María
Shaira Castillo necesitaba sacar la leche, pues se encuentra también en periodo de lactancia.

Noble gesto el que tuvo la periodista de República Dominicana Shaira Castillo, quien labora para NCDN, canal 37, cuando se encontraba haciendo un recorrido por varias zonas de la provincia de Samaná, una de las más afectadas tras el paso del huracán María, mismo que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Castillo ingresó a un albergue montado en una iglesia en donde se encontraban varios damnificados, en donde se encontró con una familia que llevaba a un bebé, quien tenía mucha hambre, por lo que decidió amantarlo.

La periodista, debido a la emergencia, llevaba dos días fuera de casa, y se encuentra en pleno periodo de lactancia, por lo que también ya tenía las glándulas mamarias llenas y qué mejor que aprovechar para alimentar a este menor.

“La mamá estaba ahí y yo le pedí autorización para lactar al bebé, él tenía hambre y mis senos estaban muy llenos. El favor me lo hizo el niño a mí”, indicó Castillo.