Trubisky será titular con los Bears

Mitchell Trubisky, joven QB de los Chocago Bears.

Mitchell Trubisky, joven QB de los Chocago Bears. Crédito: Cortesía

El novato Mitchell Trubisky reemplazará a Mike Glennon como el mariscal de campo titular de los Bears el próximo lunes por la noche contra los Minnesota Vikings en Soldier Field.

“Fue sólo una decisión que pensé que era necesaria”, dijo el coach John Fox. “Tuvimos 10 pérdidas de balón en las primeras cuatro semanas de la temporada. No se pueden ganar los partidos de esa manera. No es que sea culpa de un solo chico, pero la combinación de eso. Vamos en una dirección diferente”.

“Mitch es un mariscal de campo de estilo diferente, pero es un joven. No le voy a dorar la píldora. Él todavía tiene que avanzar y realizarlo. Pero pienso que él está listo y he visto su mejora en la práctica”.

Trubisky hará su primer inicio en la NFL contra una defensa de los Vikings que registró seis atrapadas en una derrota por 14-7 ante los Detroit Lions la semana pasada.

“Definitivamente va a ser un desafío, [los Minnesota Vikings] tienen una muy buena defensa,” dijo Fox. “Minnesota ha sido, al menos en mi tiempo aquí, una defensa muy sólida. Creo que [Trubisky] está listo. Ha trabajado duro. Ha crecido un montón. Durante estos últimos cuatro partidos se ha sentado y preparado y todo el tiempo ha estado una jugada de estar en el campo. Estamos entusiasmados de ver cómo va”.

Este abril, los Bears sorprendieron a la liga al hacer un cambio en el Draft para elegir a Trubisky con la segunda selección en la primera ronda. Trubisky fue un jugador titular por solo una temporada en la Universidad de Carolina del Norte. Durante esa temporada, Trubisky reescribió el libro de récords de los Tar Heels, completando 304 de 447 pases para 3,748 yardas con 30 touchdowns y seis intercepciones.

Trubisky también parece poseer las cualidades intangibles necesarias para sobresalir en la posición de mariscal de campo. “Él tiene una confianza tranquila”, dijo Fox. “Los chicos le responden a él y él tiene esa madurez y esa confianza que creo que tiene que tener en esa posición”.

En esta nota

Chicago Chicago Bears Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain