Detienen por presunto desfalco a ex esposo de Shannon de Lima

El duro momento que vive la modelo

Detienen en Venezuela a la ex pareja y padre del hijo de Shannon de Lima, el actor Manuel ‘Coco’ Sosa a quien vimos compartiendo con ella en un concierto de Enrique Iglesias a fin de año en República Dominicana.

La noticia la compartieron varios medios de Venezuela, entre ellos uno de los más serios, El Nacional. Según este periódico, el actor fue detenido el miércoles 4 de octubre por funcionarios  de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, por un presunto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que habría realizado una subcontratación de impresoras por 2 millones de dólares.

La información de la detención la brindó Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente de dicho país.

ÚLTIMA HORA | Gobierno de Venezuela anuncia captura del actor Manuel “Coco” Sosa por corrupción de unos $2 millones en la Faja del Orinoco pic.twitter.com/L5ZWdJY05w

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 5 de octubre de 2017

La información suministrada por los medios venezolanos dice que el ex de Shannon de Lima es presidente de Suministros Gramal, y será presentado por los delitos de ‘peculado doloso propio’, concierto de funcionario con contratista y ‘asociación para delinquir’.

Shannon de Lima y Manuel Sosa tuvieron un corto romance del cual nació el único hijo de ambos: Daniel. La modelo y el actor mantienen una relación muy amigable y más de una vez se los ha visto compartiendo no solo con el niño sino también ellos dos solos.

Hasta el momento Shannon no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco se saben más detalles si Sosa podrá pagar una fianza y quedar libre o seguirá detenido.

CONOCE MÁS DE MANUEL SOSA:

https://www.youtube.com/watch?v=BPtu1nEBOB8

En esta nota

Famosos Manuel Sosa Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain