¡Esas nalguitas son de Ashton Kutcher!

El actor necesita un pequeño bronceado

El actor Ashton Kutcher fue captado en las calles de Los Ángeles con las nalguitas afuera. El esposo de Mila Kunis dejó ver cuáles son las partes de su cuerpo que reciben menos luz de sol mientras buscaba algo adentro de su vehículo.

El actor mostró piel de más.

La pareja fue captada cuando realizaban algunas compras en la ciudad. Este par ha vuelto a acaparar la atención de los medios luego de que Mila conversará con Entertainment Tonight en donde habló sobre su relacón de pareja y de cómo están educando a sus hijos, y reconoció que por el momento lo único que pretenden es que estos sean buenas personas, porque ya hay “sufiencientes estúpidos en el mundo”.

La actriz también fue cuestionada sobre cómo balancea su carrera con la maternidad a lo que respondió que “todavía sientes el estrés y la culpa cuando dejás a tus hijos para ir a trabajar pero en el fondo tú sabes que ellos estarán bien“.

Mila y Ashton se casaron en 2015. Este es el primer matrimonio para la actriz, Kutcher estuvo casado anteriormente con Demi Moore; la pareja se divorción en 2013.

En esta nota

Ashton Kutcher Mila Kunis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain