La ciudad de EEUU que quiere llamarse “Amazon”

La empresa está buscando un sitio para construir un segundo cuartel y está ya analizando las opciones
La ciudad de EEUU que quiere llamarse “Amazon”
Actualmente, la única sede de Amazon en EEUU se encuentra en Seattle.

Amazon planea abrir un segundo centro de operaciones en Estados Unidos, por lo que ya está buscando el sitio perfecto para hacerlo, aunque muchos estados y ciudades ya se candidatean para ser sede de este lugar.

Pero hay una ciudad en el estado de Georgia que al parecer, está dispuesta a hacer todo con tal de que la compañía lleve sus oficinas a este lugar, a tal grado que están dispuestos a iniciar una nueva historia bajo el nombre de “Amazon“.

Se trata de Stonecrest, cuyo consejo administrativo votó el pasado lunes para aprobar o no que la ciudad cambie oficialmente su nombre a “Amazon”, así como cederle a Jeff Bezos y compañía 345 acres para que ahí construyan este nuevo centro operativo.

Jason Lary, alcalde de Stonecrest, afirmó que aunque hay muchas urbes que se candidatean para ser la nueva sede de Amazon, “ninguna ofrece las oportunidades de branding que da nuestro cambio de nombre”.

En la actualidad, la empresa se encuentra buscando y analizando opciones en EEUU para elegir el lugar en donde iniciará la construcción de su nuevo cuartel y se dice que podrían inclinarse por una oferta en particular si reciben ciertos beneficios como reducción en el pago de impuestos, sí como garantías de reubicación.