Las celebridades apoyan el regreso de Rodner Figueroa

El mundo del espectáculo se rinde ante Rodner Figueroa

Rodner Figueroa anunció su regresó a la pantalla chica a través de la señal de Telemundo y las felicitaciones no se hicieron esperar. El polémico presentador se une al programa de María Celeste Arrarás, “Al Rojo Vivo“. Algunos famosos ya empezaron a temblar.

Sus fieles fanáticos inundaron su Instagram y lo apabullaron con muestras de cariño. Así también lo hicieron muchas celebridades que ya lo extranaban en el mundo del espectáculo.

Una de las primeras en reaccionar y felicitarlo fue la modelo, conductora y actriz Jacqueline Bracamontes “Muchísimas felicidades!!! Te lo mereces”.  Su ex companera en El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, también le comentó: “Yeahhhhhhhh Feliz por ti. En hora buena y deseándote todo lo mejor”.

Jacqueline Bracamontes conocida actriz de telenovelas de Televisa.
Lili Estefan presentadora de El Gordo y la Flaca en Univisión

La lluvia de estrellas no se detiene ahí. La presentadora cubana Gloria Ordaz, quién también fue despedida de la antigua casa de televisión de Figueroa, Univision, se unió al club comentándole entre aplausos “… Felicidades”. Y la esposa del cantante Luis FonsiÁgueda López, no se quiso quedar atrás y compatió la felcidad del conductor escribiéndole: “Yeeeeeeeey! Felicidades”.

Gloria Ordaz ex presentadora de noticias de Univision.
Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, también apoya a Rodner Figueroa.

Otras celebridades que están felices de recibir al multifacético periodista en Telemundo son la periodista y modelo argentina Candela Ferro y el cantante y modelo Federíco Díaz, entre muchos otros.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Jacqueline Bracamontes Lili Estefan Rodner Figueroa Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain