Su celular le salvó la vida en el tiroteo de Las Vegas

La poblacion sigue conmocionada tras el mayor tiroteo jamás ocurrido en Estados Unidos

A raíz del terrible tiroteo en Las Vegas, queremos destacar las sorprendentes historias que salvaron innumerables vidas.

Hemos sabido de padres que arriesgaron sus vidas para salvar a sus hijos, marines que se arrojaron sobre extraños para mantenerlos a salvo. Los actos de generosidad absoluta y la valentía de muchos son, cuanto menos, inspiradores. Hombres y mujeres que dejaron  su propia seguridad a un lado para la vida de otros.

Luego también las historias curiosas, que cuestan creen por lo increíbles que son. Un taxista de Las Vegas vivió un momento que difícilmente olvidará. Una anécdota que podrá contar de por vida, afortunadamente.

El conductor compartió una foto de un iPhone que pertenecía a una mujer a la que llevó a un lugar a salva, tras estar en el foco del tiroteo. El teléfono había recibido una bala, pero la dueña había salido ilesa.

Por suerte, la bala impactó en el teléfono, pero no llegó a sobrepasarlo y alcanzarla a ella. El disparo rompió el iPhone, y al hacerlo, salvó la vida de su propietaria.

Imagínese si la trayectoria de la bala se hubiera desviado una o dos pulgadas. A esta mujer no le importó en absoluto perder su celular, seguro que acabó celebrando. Por algo salvó la vida.

En esta nota

iPhone Las Vegas Tiroteo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain