La primera esposa de Donald Trump contó que el presidente le ofreció ser embajadora

Ivana, madre de tres hijos del republicano, dijo que su ex marido la quiso en la sede diplomática de República Checa

Que al presidente Donald Trump, le gusta estar rodeado por la gente que conoce no es novedad. La cercanía de su hija Ivanka al grupo íntimo de la Casa Blanca, que su yerno sea uno de sus asesores, la empresa familiar; todos son indicios de la forma en que al republicano le gusta moverse.

https://www.instagram.com/p/BY7YBD_BjFl/?taken-by=itsivanatrump

En una entrevista con la cadena CBS, la primera esposa del ex empresario, Ivana Trump, confirmó la tendencia al asegurar que el mandatario le había ofrecido un puesto diplomático. A ella, una ex modelo, ex esquiadora, celebridad, escritora y diseñadora. El mandatario quería que asumiera como embajadora de Estados Unidos ante la República Checa.

https://www.instagram.com/p/BVVFSMTBkyD/?taken-by=itsivanatrump

“Ivana, si lo quieres te lo doy”, le dijo Trump a la madre de sus hijos más grandes, según recordó ella en la entrevista.

“Me acaba de ofrecer ser la embajadora. Pero me gusta mi libertad. Me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiera con quien quiera. Y me puedo permitir mi estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta”, aseguró la mujer según lo publicado por el diario El País.

https://www.instagram.com/p/BY3tWD1BVxy/?taken-by=itsivanatrump

En esta nota

Ivana Trump Trump

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain