Kate del Castillo y Sean Penn se vuelven a enfrentar por “El Chapo”

El actor no está de acuerdo con la "verdad" de la mexicana

“Hay una luz al final del túnel, se llama VERDAD”, así describe la mexicana Kate del Castillo la serie que se estrenará el próximo 20 de octubre en Netflix, titulada “Cuando conocí al ‘Chapo'”.

El documental recogerá la versión de la actriz tras su polémico encuentro con Joaquín Guzmán Loera, cuando éste se encontraba prófugo de la justicia. Hay que recordar que una vez que se hizo pública su relación, Del Castillo fue objeto de criticas y señalamientos incluso del gobierno mexicano.

https://www.instagram.com/p/BaExr19gkwO

El actor estadounidense Sean Penn, que  estuvo involucrado en todo el escándalo, tuvo un amargo enfrentamiento con la protagonista de “La Reina del Sur”, pues en una entrevista con Rolling Stone, se desmarcó sin consultar a su antes socia. Más tarde, ella se dijo usada por Penn, y ahora un nuevo enfrentamiento entre ambos se ha suscitado.

Según Variety, el histrión tuvo acceso al guión de la serie y se mostró en desacuerdo con la narrativa de Kate.

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, expresó un portavoz.

La prensa mexicana reportó que el equipo de Kate le había mandando con la suficiente antelación a Penn el escrito, sin recibir respuesta. Es ahora que hay una fecha para su estreno, que el actor se ha inconformado.

Netflix no se ha manifestado al respecto y según la mexicana, la fecha de estreno sigue siendo el 20 de octubre.

La figura de “El Chapo” en el servicio de streaming ha resultado polémica, pues sus abogados han amenazado con emprender acciones legales por las series biográficas disponibles, ya que no cuentan con su autorización.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Guzman Joaquín Chapo Guzmán Kate del Castillo netflix Sean Penn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain