A jugar los domingos en la noche en Chitown Futbol

Guía de Regalos

A jugar los domingos en la noche en Chitown Futbol
El nuevo torneo de futbol de Mundi Soccer League se juega en Chitown Futbol los domingos por la noche. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Justo cuando se acaba el fin de semana y las ligas de futbol en Chicago concluyen sus jornadas, Chitown sigue jugando el domingo por la noche. Se trata de Mundi Soccer League división varonil libre, que juega los domingos después de las 6 pm hasta que acaba el último juego de la noche.

Este torneo de futbol bajo techo de invierno se juega a una sola vuelta y se entregará un premio único de $4,000 al campeón y al segundo $2,000. El tercero y cuarto se llevan $700 y $300 respectivamente, todos los pagos son en efectivo.

El calendario es de una sola vuelta, las semifinales se juegan en enero y las finales en la primera semana de febrero del próximo año.

El requisito es pagar inscripción, arbitraje y boleto de entrada a cada jornada, esto incluye todos los jugadores. La liga está aceptando inscripciones llamando al 773-732-9358 con Juan Jaramillo, o en Chitown Futbol al 312-226-1988.