‘Señora Acero, La Coyote’: Adelanto del regreso de la serie de Telemundo

Mira el adelanto de la nueva temporada

Telemundo anunció el regreso de la exitosa súper serie ‘Señora Acero, La Coyote’, este próximo lunes, 6 de noviembre, a las 10/9 PM Centro con Carolina Miranda como protagonista, después del gran final de ‘El Señor de los Cielos’.

Gaby Espino

Basada en una historia original de Roberto Stopello y escrita por Indira Páez, esta nueva temporada se desarrolla en el contexto de la dolorosa realidad del cruce de inmigrantes indocumentados entre la frontera de México y Estados Unidos en busca del sueño americano.

Vicenta Acero (Carolina Miranda), la mujer fuerte que se abrió camino en un mundo de hombres, y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan la frontera, ahora enfrentará a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscan venganza y que están dispuestos a destruir la dinastía Acero-Quintanilla.

Carolina Miranda Luis Ernesto Franco

En esta nueva temporada, Vicenta Acero y Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco) afianzan su amor luego de acabar con Chucho Casares, pero saben que el destino siempre juega en su contra. Para sumarle mayor estrés, los gobiernos de México y Estados Unidos están detrás de los Acero, a quienes culpan de la muerte del gobernador de Chihuahua, Chucho Casares. Esto los obliga a operar clandestinamente por lo que se mudan a Nuevo Laredo, Tamaulipas, dándole una nueva ubicación geográfica a la historia.

A Carolina Miranda la acompañan: Luis Ernesto Franco, Michel Duval, Jorge Zárate, Diego Cadavid, Ana Lucía Domínguez, Oscar Priego, Rodrigo Guirao, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Oka Giner, Mauricio Henao, Jonathan Islas y  Gaby Espino.

Rodrigo Guirao Michel Duval

La producción está siendo filmada en locaciones fronterizas de México y Estados Unidos como Tijuana, San Diego y McAllen. Gran parte de la producción también ha sido grabada en Baja Studios en Rosarito, México donde se han filmado películas y series como ‘Titanic’, ‘Pearl Harbor’, ‘Pirates of the Caribbean’ y ‘The Walking Dead’.

‘Señora Acero, La Coyote’ es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, dirigida por Miguel Varoni y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

Ana Lucía Domínguez Jorge Zárate

MIRA AQUÍ EL ADELANTO:

[jwplayer]vqJyBO3U[/jwplayer]

En esta nota

carolina miranda Famosos Gaby Espino Señora Acero Señora Acero La Coyote Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain