Foto: Actriz de “Precious” luce irreconocible

Gabourey Sidibe ha perdido 170 kilos y está muy cerca de llegar a su peso ideal

Guía de Regalos

Foto: Actriz de “Precious” luce irreconocible
Gabourey Sidibe ha perdido muchos kilos.

Queda ya poco de la imagen que todos conocimos de la actriz Gabourey Sidibe, quien nos robó el corazón con su magnífica actuación en “Precious”. La joven, gozando ya de la fama, un buen día decidió cambiar su aspecto y puso manos a la obra para poder llegar a su peso ideal.

En un par de años, Gabourey ha perdido cerca de 170 kilos (375 libras), debido a que se sometió a una cirugía de reducción de estómago, así como a una estricta dieta y a duras rutinas de ejercicio, que si bien no han sido sencillas de seguir, los resultados hablan por sí mismo, indicando que el sacrificio y el esfuerzo ha valido la pena.

Hemos podido ver a Sidibe en alfombras rojas, en donde comenzaba a notarse el cambio; sin embargo, recientemente publicó una fotografía en Instagram, en donde luce un hermoso vestido plateado que dejar ver que está a a nada de llegar a la meta.

Tonight’s the night! @empirefox is finally back and we’re coming a whole hour earlier! 8pm/7pm central! Join us!

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Hay quienes ni siquiera logran reconocer a la actriz, mientras que otros usuarios le han enviado diversos mensajes de felicitación por su cambio.

Just trying super hard to be super lowkey. 💇🏿& 📸 by @misscopeland310

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on